BUFETE DE ABOGADOS MURCIA

Profesionalidad y experiencia

 

A la hora de necesitar asesoramiento legal sobre determinadas cuestiones relacionadas con el derecho, es importante conocer la posibilidad de contar con un bufete de abogados Murcia, el cual pueda asegurarnos un tratamiento personalizado de nuestro caso, siempre orientado desde la amplia experiencia que nos avala en la resolución de sentencias. Por ese motivo, si buscas abogado en Alicante, Murcia, Almería, Albacete, entre otras localizaciones, sigue leyendo y encuentra la solución mas eficiente a tus problemas.

 

¿Qué servicios cubre nuestro bufete?

Desde el bufete de abogados, te prestamos la asesoría jurídica que necesitas en gran variedad de ramas del derecho de manera multidisciplinar. Nos encontramos especializados en derecho de familia, tráfico y bancario. No obstante, gestionamos casos de tipo laboral, derecho de empresa, derecho civil, administrativo y otras gestiones que tengan que ver con la revisión y redacción de contratos.

 

  • Derecho de familia: Se entiende por derecho de familia, el conjunto de normas y procedimientos jurídicos que regulan la familia, como institución social y natural, haciendo referencia tanto al matrimonio, como a la filiación y la tutela. En este sentido, nuestro despacho ofrece asesoramiento jurídico en materia de divorcios, custodias, pensiones alimenticias, parejas de hecho, entre otras cuestiones, las cuales puedes consultar en nuestra web.
  • Derecho de circulación y tráfico: Hace referencia al conjunto de normas de tipo administrativo, penal y civil, en las que interviene la circulación de vehículos. De esta manera el bufete proporciona asesoramiento a la hora de presentar recursos sobre multas de tráfico, accidentes de tráfico o la reclamación de indemnizaciones, entre otros.
  • Derecho bancario: Dentro de esta rama del derecho se puede incluir todo aquel elenco de normas que regulan la actividad del sector bancario, y más en concreto de las entidades de crédito. En este sentido, llevamos a cabo procesos de reclamación de los gastos o impuestos derivados de la hipoteca, donde te ofrecemos un estudio de viabilidad gratuito. También ofrecemos asesoramiento en términos de clausulas suelo, preferentes o ejecuciones hipotecarias, entre otros.
bufete de abogados murcia

Pide más información

 

Profesionalidad y confianza asegurada

 

Si requieres de asesoramiento legal por parte de un bufete de abogados en Murcia, Alicante, Almería, Albacete, entre otras localidades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos encargamos de poner tu caso en las mejores manos, con el compromiso de lograr una solución óptima para cada uno de ellos.

Nuestro despacho se encuentra en la calle La merced, Plaza Santo Domingo N°2 1-planta, en Murcia. También podrás contactarnos a través del correo electrónico myriamarboledas@icam.es o si lo prefieres a través del teléfono de contacto 696142551 donde te responderemos lo antes posible. Además, cuentas con la posibilidad de rellenar el formulario que encontrarás en nuestra página web.

¡Estamos para ayudarte!